jueves, septiembre 3, 2020 4:57 pm
La Gran Familia

San Clemente | A falta de apoyo provincial, la Escuela 3 recibió un subsidio municipal

Juan Pablo de Jesús, recibió a docentes y directivos de Escuela Secundaria Nº 3 de San Clemente, quienes hicieron reclamos a nivel provincial para la reparación del techo del establecimiento educativo, que sufrió filtraciones y en un sector las paredes están electrificadas, poniendo en riesgo la integridad física de los alumnos.

“Agradecemos la intervención del intendente en este problema, ya que estamos con una problemática grave a nivel edilicio que no nos permite brindar las clases como es debido. Nos confirmaron que el plan de obra es de acá a 60 días”, afirmó Marcelo San Miguel, Director de la Escuela.

Por su parte, la Vicedirectora Carolina Stivale, contó también que los principales trabajos que hay que realizar son “la reparación y nivelación del techo, que no tiene caída hacia la calle sino hasta el centro del establecimiento”.

Escucha el audio:

youtu.be/ugbp96rvrRo

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

En medio de la pandemia, continúa el apoyo escolar en La Costa

Este dispositivo ya asistió a más de 400 familias con apoyo escolar que se brinda de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 a través de la línea de WhatsApp 2252-485688.