jueves, septiembre 3, 2020 5:31 pm
La Gran Familia

Continúa el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes

Defensa Civil de la Municipalidad del Partido de La Costa informa que, de acuerdo a los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, continúa el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes.

El parte meteorológico sentencia que se espera que el fenómeno de lluvias y tormentas se intensifiquen y se generalicen durante toda la jornada. Algunos de estos fenómenos podrían ser fuertes, con intensas ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo.

Estas complicadas condiciones persistirán al menos hasta la noche del domingo 9 de abril. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros. Ante el alerta se recomienda a la población evitar circular por la vía pública o realizar tareas al exterior, sacar la basura ni manipular artefactos eléctricos.

Ante cualquier inconveniente por favor llamar al 103.

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

La Costa | Se realizará el 8º “Turisteando”, el concurso para alumnos y alumnas de 6º año

El concurso es organizado por la revista “El Turista color” y auspiciado por la Municipalidad de La Costa, para alumnos y alumnas de 6to. año de las escuelas primarias públicas y privadas del distrito.