jueves, septiembre 3, 2020 5:47 pm
La Gran Familia

Video | Lo que el paro nos dejó: Tensión en Panamericana y cruces en la TV

El primer paro nacional contra la gestión de Mauricio Macri dejó mucha tela para cortar. Toda medida de fuerza tiene adhesiones como así también detractores y en este caso cada actor jugó su partido buscando destacar los alcances de un paro que fue contundente.

La CGT desde las palabras de Hector Daer sentenció: “Alguien se puso contento porque estaban trabajando: nosotros estamos tristes por los que no tienen trabajo“, en referencia a la definición del presidente de nación quien había subrayado desde el Mini Davos: “¡Qué bueno que estemos todos hoy acá trabajando!”.

Por su parte, los gendarmes que se encontraban en uno de los accesos claves a la Ciudad de Buenos Aires, fotografiaron las patentes de los autos que participaron de la manifestación (Autopista Panamericana)en el partido bonaerense de Tigre, como también a sus ocupantes, antes de dejarlos retomar la circulación. Aquí fue clave la activación del famoso “Protocolo Antipiquetes” por parte del Ministerio de Seguridad que comanda Patricia Bullrich el cual provocó un tensó momento con corridas, represión, gases y discusiones con la prensa.

En ese marco el Subsecretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, tuvo un intenso cruce con la periodista de C5N, Lorena Serini, en el momento que la cronista interpeló al funcionario por la violencia con la que fue desalojada parte de la Panamericana y el maltrato que recibieron mujeres que se encontraban movilizadas. Burzaco, disparó una frase claramente repudiable hacia Serini quien estuvo a metros de la problemática situación.

Mira el video:

www.youtube.com/watch?v=d6YGqya0CnQ

Fuente Política Argentina – Foto MinutoUno

 

 

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La Costa | Se realizará el 8º “Turisteando”, el concurso para alumnos y alumnas de 6º año

El concurso es organizado por la revista “El Turista color” y auspiciado por la Municipalidad de La Costa, para alumnos y alumnas de 6to. año de las escuelas primarias públicas y privadas del distrito.