Política | Germán Jardón otra vez contra todos

Germán Jardón, conocido militante Radical, actual concejal por uno de los bloques de «Cambiemos» en La Costa y ladero de Marcos «Cotoco» García, cosechó en las ultimas horas un nuevo enfrentamiento.

Con la historia fresca del insulto a una compañera de banca en el HCD y en el marco de un año electoral, Jardón aprovechó la apertura del año legislativo que llevó adelante el intendente Juan Pablo de Jesús el pasado fin de semana para «viralizar» una «investigación» sobre el patrimonio del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna. 

En ese contexto, el periodista Quique Silva expresó sobre el accionar de Jardón: «Me voy a despojar del periodista y voy a hablar como vecino (…) si vos tenes una denuncia lo que tenes que hacer es ir a hacer la denuncia y firmarla y después que dirima la justicia, es una pena que haya concejales con ese pensamiento, porque en el único momento que la gente le da pelota es una apertura de sesión».

www.youtube.com/watch?v=ZHPtRZ56UBA

Con respecto a esto, Jardón destacó: «A lo único que se dedica es difamar (…) yo nunca habló como Germán Jardón un vecino, es imposible, habló como Germán Jardón militante político y concejal«.

www.youtube.com/watch?v=i5qaxz6Jr_s

En torno a la denuncia que intenta plasmar contra la figura de Daubagna el edil subrayó: «Uno va tomando un compromiso con muchísima gente, con muchísimos vecinos que te traen inquietudes (…) esto lo vengo haciendo previo a una consulta con nuestros pares del bloque, con nuestro conductor político que es ‘Cotoco» (…) como cuenta la anécdota del café de Mar de Ajó, por decir una anécdota, Ricardo Daubgna cuando vino a La Costa, como dice la jerga, vino con una mano atrás y otra adelante subido en un 4L todo viejito, todo destartalado«.

www.youtube.com/watch?v=jksEZO108A8

Si bien llamó la atención la fuente que tomó Jardón para investigar al presidente del HCD, léase, «la anécdota del café de Mar de Ajó«, esta polemica parece estar en sus primeros capítulos mas si nos dejamos llevar por el historial del concejal al cual alguna vez se lo definió como, «el mas peronista de los radicales«.

Compartir