jueves, septiembre 3, 2020 6:22 pm
La Gran Familia

Femicidios en Lomas de Zamora

Desde el Móvil y para La Primera Mañana de #La99, Federico Nuñez, periodista de America, informó sobre dos casos que se dieron en las últimas horas y conmocionaron a toda la opinión publica.

El primero de los casos se trata de un hecho ocurrido hace unos dias, donde una joven de 19 años, fue prendida fuego por su pareja según declaraciones de familiares y vecinos.

Luego se conoció el caso de una mujer de 38 años, que vivia a pocos metros de la primer victima, quien habia acompañado a su hija a un boliche de la zona, y cuando estaban por regresar a su casa un auto llegó y comenzó a disparar dándole en la cabeza de la victima.

youtu.be/K7HEazOaEzE

 

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Un policía bonaerense fue baleado en un entrenamiento de la fuerza

Un oficial de la Policía bonaerense se encontraba internado en grave estado luego de ser baleado en la cabeza por un compañero durante un ejercicio de entrenamiento en la cancha de Almirante Brown del partido bonaerense de La Matanza, y los investigadores intentaban determinar las circunstancias en las que el efectivo sufrió el disparo, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.