viernes, octubre 22, 2021 6:32 pm
La Gran Familia

#LaCosta se prepara el turismo de otoño

A través de una reunión con los diferentes rubros y prestadores turísticos, las autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, avanzaron en la planificación de estrategias y promociones que garantizarán exclusivos beneficios para los visitantes de la temporada de otoño.

Dentro de la agenda que trataron el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, y el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, fue fundamental identificar el segmento que resultará efectivo para esta promoción, a quienes se les ofrecerán descuentos reales dentro de las principales áreas, como transporte, hotelería, gastronomía y entretenimiento.

Disfrutar más cuesta menos” es un programa de beneficios impulsado por la Municipalidad, que mantiene una fuerte adhesión año tras año. Durante esta etapa de trabajo se suman prestadores y así se reposiciona el destino, continuando la línea de trabajo que propone el intendente Juan Pablo de Jesús, fortaleciendo el trabajo mancomunado entre los sectores público y privado.

Compartir

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Cardozo │ Obras para el cuidado y mejora de espacios comunes

El jefe comunal, Cristian Cardozo, indicó que en los próximos días se comenzará con la obra de embellecimiento del Puerto de San Clemente y que también se dará inicio a los trabajos en el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas y en San Clemente.