Se estrenó Interludio, película filmada en #LaCosta

Un gran marco de público, entre turistas y vecinos de La Costa, se congregó en el Cine Lucila del Mar para presenciar la película “Interludio”, filmada íntegramente en esta localidad y que tiene además como una de las protagonistas a Lucía Frittayone, una niña de 12 años oriunda de San Bernardo.

La directora del film, Nadia Benedicto, expresó estar viviendo un hermoso momento. “Presentar la película en el lugar que la rodamos es un gran cierre de ciclo para tantos años de trabajo. La verdad es que se sintió mágico filmar en La Costa”, sentenció.

Por su parte, Rodrigo Torre, secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, enfatizó: “Esta película nos permite seguir posicionando al Partido de La Costa y poder mostrar nuestras bondades. Hay que resaltar la colaboración de todos los vecinos de Lucila del Mar para que los actores, directora y productores estén a gusto mientras filmaban aquí”.

Enmarcada en el programa municipal La Costa Filma, la producción audiovisual utilizó como escenario distintas locaciones de la ciudad balnearia que permitieron nuevamente trasladar a la pantalla grande los atractivos naturales del distrito. La trama de “Interludio” cuenta la historia de tres mujeres, una madre y sus dos hijas, que se mudan a Lucila del Mar para reencontrarse luego de la separación de Sofía (la madre) y su esposo.

Compartir