#AFA | Se terminó Fútbol Para Todos

El final del Fútbol Para Todos (FPT) llegó luego de una reunión en la Casa Rosada. El Estado aceptó desembolsar la millonaria suma de 530 millones de pesos como resarcimiento por la ruptura del contrato. El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el titular del FPT, Fernando Marín, recibieron a los dirigentes del fútbol que se comprometieron a modificar el estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a darle vida a la Superliga.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, explicó a la salida del encuentro: «Entendemos que se llegó a un acuerdo prácticamente total. Fue una muy buena reunión, con muy buena predisposición de ambas partes. El 24 de febrero se va a tratar en la Asamblea de la AFA, junto con otros tres puntos«.

El 24 de febrero,   la casa de la calle Viamonte, se resolverá  «la finalización del contrato de Fútbol para Todos, la aprobación del nuevo contrato con algún privado, el que tenga la mejor propuesta, la aprobación de la nueva liga y la reforma del estatuto«, reafirmó el dirigente «granate». Además, anticipó que el torneo de primera división arrancaría el 3 de marzo.

Fuente Política Argentina 

Compartir