Diego Frenkel cerró el ciclo #Rockear

Con un recital multitudinario al pie del Parador Municipal de Santa Teresita, Diego Frenkel cerró el ciclo homenaje a los 50 años del rock nacional, que llevó adelante la revista Claroscuro con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

En el marco de la nutrida agenda de opciones para este verano, el ciclo RockeAr tuvo además figuras de cada época de la música nacional como Marcelo Moura (Virus), Javier Calamaro (Los Guarros) y Claudia Puyó, la emblemática voz del blues argentino.

En cada una de las jornadas, el encuentro propuso un espacio distendido para disfrutar de la buena música en vivo y compartir un momento ameno junto a las figuras del rock nacional. Recitales descontracturados, mística y charlas íntimas resumen el espíritu que tuvo este evento que reunió a turistas y vecinos que se juntaron en los Paradores de San Bernardo y Santa Teresita, y en la sede de la secretaría de Turismo de La Costa, ubicada en Costa del Este.

Durante cada jueves de enero se pudo disfrutar también de una exposición fotográfica del prestigioso Aspix (Carlos Guistino). Con imágenes de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Luca Prodan, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Federico Moura y Soda Stereo, entre otras personalidades y bandas clásicas que fueron capturadas por la lente del artista y que se exhibieron en el lugar del RockeAr.

Compartir