jueves, mayo 6, 2021 4:16 pm
La Gran Familia

#Melconian: “El Presidente no me pidió la renuncia, fue otro funcionario”

Luego de que el máximo mandatario decida echar al ministro de Hacienda y Finanzas, los cambios alcanzaron al presidente del Banco Nación Carlos Melconian y al secretario de Obras Públicas Daniel Chaín.

“El Presidente no me pidió la renuncia, fue otro funcionario”, afirmó Melconian en diálogo con Radio Mitre en alusión a los trascendidos sobre el poder que tienen hoy el jefe de Gabinete Marcos Peña y los ministros coordinadores Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.

Melconian, que fue una de las principales caras del equipo económico del PRO en campaña, comentó que tuvo la posibilidad de hablar con Macri “sobre la gestión del banco” y destacó que “él te marca la presión en lo que estás haciendo”. De todos modos, no se mostró molesto y aseguró que “un soldado incondicional ocupa el espacio que el líder le transmite”.

“En el banco falta un montón, pero las piedras basales para una nueva etapa se ha cumplico con creces. Mucha gente se compró la casa en el gobierno de Macri vía el Banco Nación, tenía la sensación de que estábamos haciendo las cosas bien. Milagros no hay y Superman tampoco. Fue duro”, aseguró Melconian.

El expresidente del Nación afirmó que cuando un intendente iba al banco “estaba prohibido preguntar de qué partido es” y resaltó el rol que tuvo la banca pública “en el sinceramiento fiscal”. Por último destacó que “el éxito del presidente Macri es realmente el éxito de la República”.

Fuente Política Argentina – Foto MinutoUno

Compartir

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Cardozo visitó el vacunatorio de zona norte

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Centro de Vacunación contra el Covid-19 ubicado en el Centro Cultural de San Clemente, uno de los tres que tiene el distrito sumado a los dispuestos en el Polideportivo de Santa Teresita y en el Polideportivo de Mar de Ajó.