En #La99 tenemos lista la programación para el verano

Luego de un año de mucho trabajo, arrancamos el 2017 con nueva programación, a los clásicos programas y conductores de #La99 se suman nuevas voces para vivir un verano con todo.

La Primera Mañana continuara con su horario habitual y con la conducción de Carlos Bron nos invita a recorrer La Costa, la región y el país con el magazine informativo mas completo, además con el complemento de las señales que se suman al aire de la 99.9: Laser Max 103.3 y 103.7, TVC5 Canal 2 y 94.9 Millenium.

Desde las 11 y hasta las 14, llegará El Mediodia con la conducción de Diego Torchetti, un programa cargado de secciones, humor y excelente música para seguir avanzando hacia la tarde con información, móviles y el detalle de la agenda que tiene La Costa día a día.

de 16 a 20, La Tarde y el verano se viven con Carolina Alvarez, que retorna al aire de la radio para compartir los temas de esta temporada, jugar y recorrer nuestro distrito de la mano de nuestros móviles.

Desde las 22 y hasta las 02, Germán Miceli se instala en #La99 para que La Noche sea ideal, con juegos, historias, secciones especiales y plena interacción con las peatonales costeras.

En el fin de semana Radio Noticias Weekend se duplica, sábados y domingos de 10 a 13, con la conducción de Diego Torchetti y Emiliano Landeras para que puedas acceder al mejor resumen de noticias.

Además, desde #La99 estaremos recorriendo todo el Partido de La Costa con móviles y el estreno de Radio Noticias Game, una app con la cual vas a poder, jugar, colaborar con la limpieza de playa y ganar premios.

Esto es solo un adelanto, desde el 2 de enero tenemos mas, de lunes a lunes clava la frecuencia en 99.9.

 

Compartir