San Clemente: Preparan locaciones para rodar película La Ultima Fase

Humberto Rohr, encargado de generar las locaciones para un nuevo film que se desarrollará en el Partido de La Costa habló en La Primera Mañana de La 99 y destacó que esta en el trabajo de desarrollar las locaciones en el vivero Cosme Argerich de la localidad de San Clemente, donde se filmará la película «La última fase» en el mes de marzo.

Compartir

Humberto Rohr, encargado de generar las locaciones para un nuevo film que se desarrollará en el Partido de La Costa habló en La Primera Mañana de La 99 y destacó que esta en el trabajo de desarrollar las locaciones en el vivero Cosme Argerich de la localidad de San Clemente, donde se filmará la película «La última fase» en el mes de marzo.

Rohr relató que se trata de una producción argentina-uruguaya, con la dirección de Gabriel Diaz,  la productora costera  Sol Mazur, el actor costero Claudio Santorelli quien tendrá el papel de Ufólogo, en una pelicula que habla de informes sobre el fenómeno ovni.

«Tenemos todas la locaciones dentro el vivero Cosme Argerich, porque la casa del ufólogo se encuentra dentro de un lugar arbolado, y vamos a estar trabajando para encontrar la locación adecuada de acuerdo al libreto» destacó.
Para conocer más detalles sobre el rodaje de este film, escuchá la Nota:
youtu.be/O2eDT6NnNG0
Compartir