Se realizara maratón por playa entre San Clemente y Mar de Ajó

La segunda edición de la Maratón Running Cross Beach en el Partido de La Costa se realizará el sábado 10 de diciembre y recorrerá 42 kilómetros por la playa partiendo del muelle de pesca de San Clemente para finalizar en el muelle de Mar de Ajó.

Compartir
La segunda edición de la Maratón Running Cross Beach en el Partido de La Costa se realizará el sábado 10 de diciembre y recorrerá 42 kilómetros por la playa partiendo del  muelle de pesca de San Clemente para finalizar en el muelle de Mar de Ajó.
Gustavo Beziñan, Director de Deporte Social de la Municipalidad de La costa señaló que desde el municipio realizan el auspicio y aval municipal además del apoyo logístico a la carrera organizada por Gustavo Amaro.
La modalidad de la carrera tiene 3 paradas una en Km.314, la segunda en el Parador de Santa Teresita y la tercera en el Parador de Aguas Verdes, se puede realizar la competencia de forma individual o la posta en pareja o de a cuatro corredores.
La inscripción tiene un valor de $250 y se puede hacer personalmente en Aljomar ubicado en la calle 2 N° 1063 de Santa Teresita de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20.30 horas, mientras que los que no son del lugar podrán hacerlo vía web en runningcrossbeachlacosta.jimdo.com.
Escuchá la Nota:
youtu.be/wkAkZkGN8HU
Compartir