Juan Brizzio: «Tuvimos muchos altibajos en el primer torneo»

El entrenador del Núcleo FC, Juan Brizzio, habló en El Deportivo de Radio Noticias y contó como vio a su equipo a lo largo del año: «Al finalizar en año fútbolistico, el balance del Núcleo ha sido positivo», expresó. Además declaró que al tener un plantel muy corto lo pudieron llevar adelante.

Compartir

Por Brian Nemcansky

El entrenador del Núcleo FC, Juan Brizzio, habló en El Deportivo de Radio Noticias y contó como vio a su equipo a lo largo del año: «Al finalizar en año fútbolistico, el balance del Núcleo ha sido positivo», expresó. Además declaró que al tener un plantel muy corto lo pudieron llevar adelante.

El «Bocha» Brizzio, a lo largo de la nota, analizó cada uno de los torneos que se jugaron en el año, y dijo que en el primer torneo tuvieron muchos altibajos y que no pudieron oficializar la victoria en varios partidos. Luego habló del segundo torneo, en el cual su equipo tuvo muy buenas actuaciones: «Veníamos siendo protagonistas hasta el partido que perdimos contra Villa Clelia, después de ese partido, tuvimos un bajón anímico», declaró el entrenador.

A continuación, la nota realizada a Juan «Bocha» Brizzio.

youtu.be/WXaOp95S8UM

Compartir