Carolina Pertierra: Me pidieron 50 mil pesos por adoptar un bebé

Carolina Pertierra relata a un canal de Pinamar su lucha por ser madre a través de los años y la triste noticia de haber quedado “borrada” del Registro único para postulantes para la adopción de niños en Dolores tras 8 años buscando adoptar un niño.

Compartir

Carolina Pertierra relata  a un canal de Pinamar su lucha  por ser madre a través de los años y la triste noticia de haber quedado “borrada” del Registro único para postulantes para la adopción de niños en Dolores tras 8 años buscando adoptar un niño.

En el testimonio Pertierra relata todas las desilusiones vividas a lo largo de los años, y que inclusó cuando habían adoptado una niña el partido de Villa Gesell tuvieron que devolverla por no vivir en esa ciudad.

Carolina revela que con dinero y sumas de alrededor de 50 mil pesos abogados le ofrecieron arreglar una adopción  en otras provincia como por ejemplo Misiones.

«Viajas con plata y tenes un niño como lo querés y de la edad que lo querés, eso se comunicó conmigo una abogada y en Santiago del Estero pasó algo similar, pero no estabamos de acuerdo con mi marido y su respuesta automática fue latas las compramos en el supermercado».

Mira el video:

youtu.be/eGRvA-KEIfI

Compartir