Marcos de Domenico: «El Domingo va a ser un partido increíble»

El entrenador de fútbol masculino de Las Quintas, Marcos de Domenico, habló en El deportivo de La 99 para informar sobre el presente del club que dirige y dijo que su equipo no gana los partidos claves: «Tenemos esa presión de que si ganamos estamos en la pelea», expresó.

Compartir

Por Brian Nemcansky

El entrenador de fútbol masculino de Las Quintas, Marcos de Domenico, habló en El deportivo de La 99 para informar sobre el presente del club que dirige y dijo que su equipo no gana los partidos claves: «Tenemos esa presión de que si ganamos estamos en la pelea», expresó.

De Domenico también habló del próximo partido, que jugarán contra el líder y último campeón del torneo de La Costa, El Porvenir. «El Domingo va a ser un partido increíble», dijo el entrenador en cuanto al encuentro que se disputará. Además, elogió al equipo de Ramón Comas: «De no pasar nada raro, el campeón del torneo va a ser El Porvenir», remarcó. Además declaró que el equipo de San Clemente es el más sólido y el mejor de la liga costera, en referencia a que es capaz de perder sólo un partido en todo el campeonato.

youtu.be/OQzVZRZupQw

Compartir