Móvil desde Villa Gesell: Los daños que causó el temporal

Una familia evacuada por la voladura del techo de su vivienda, calles anegadas y árboles y carteles caídos fueron algunas de las consecuencias de los fuertes vientos que afectaron a Villa Gesell y a otras ciudades de la región.

“Lo que fue más llamativo y más emblemático fue la caída del cartel de acceso en la Avenida Buenos Aires, cuando uno ingresa por la Ruta 11. Es un cartel que tiene 6 metros de alto por 8 metros de ancho. La estructura cedió como consecuencia de las fuertes ráfagas que se dieron ayer en la ciudad, que superaron los 80 kilómetros por hora en algunos casos”, comentó Raúl Cabral.

“El cartel se cayó en horas de la mañana, por suerte no hubo que lamentar heridos. Esa es la arteria principal de acceso a la ciudad y es muy transitada”, indicó periodista de Radio Zonar y agregó: “Este año hubo vientos y ráfagas en ese tono, pero no habíamos tenido una sudestada tan fuerte, con tanta lluvia y tanto viento persistentes durante todo el día, inclusive desde la madrugada del martes mismo”.

Escuchá el móvil:

Foto: Clarín

Compartir