La conmovedora lucha de un matrimonio por su hijo adoptivo

En el marco del reclamo para recuperar la tenencia de su hijo adoptivo, Octavio Vignolio corrió más de 150 kilómetros en tres días para unir Balcarce y General Guido.

El origen del caso se remonta a abril de 2014. “Nos enteramos de Titi a través del servicio local de Villa Gesell ya que él es oriundo de Gesell. Estaba internado en el hospital materno-infantil de Mar del Plata debido a maltratos físicos que había recibido por parte de su progenitora”, comentó en “La Primera Mañana”.

Aunque en un primer momento las autoridades geselinas le indicaron a Vignolio y a su esposa que podrían adoptar al niño y lo llevaron a Balcarce (donde viven), luego la Justicia intentó la revinculación de Titi con su familia de sangre y más adelante, entregó su custodia a un matrimonio de General Guido, que finalmente desistió de avanzar con el proceso. Los Vignolio, sin embargo, nunca recuperaron la tenencia.

“Tenemos la esperanza de que la mirada de la Corte de la Provincia sea más objetiva y todo esto se pueda resolver”, comentó Octavio.

Escuchá la nota:

Foto: Facebook de Octavio Vignolio

Compartir