jueves, mayo 6, 2021 4:37 pm
La Gran Familia

“Lifting sin cirugía” en La Costa

Rhode de Gennaro incorporó un dispositivo denominado Biolift Max a su centro de estética. “Estamos muy felices con los resultados”, afirmó la esteticista.

“No es un tratamiento invasivo ni duele. Lo que hace la máquina es dar una temperatura a la superficie de la piel, produce la activación del colágeno y la elastina y nos genera una renovación celular”, explicó.

De Gennaro comentó que el sistema “genera un efecto lifting, lo que se llama lifting sin cirugía” y recomendó: “En la primera sesión ya tenés un resultado a simple vista, pero lo ideal es hacer un tratamiento: una vez por semana en el primer mes, y en el segundo y tercer mes cada quince días. Después hay que hacer un mantenimiento una vez por mes”.

Escuchá la nota:

Compartir

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Cardozo visitó el vacunatorio de zona norte

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Centro de Vacunación contra el Covid-19 ubicado en el Centro Cultural de San Clemente, uno de los tres que tiene el distrito sumado a los dispuestos en el Polideportivo de Santa Teresita y en el Polideportivo de Mar de Ajó.