La Costa presente en «Hablemos de Turismo»

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaria de Turismo del Partido de La Costa, participó del ciclo de capacitaciones Hablemos de Turismo en la municipalidad de Tres Arroyos.

El titular de turismo, Rodrigo Torre, expuso los trabajos de gestión que se realizan en el distrito para romper la estacionalidad; cuáles son las estrategias e innovaciones que se aplican en La Costa para mantener el mercado y el flujo turístico siempre activos.

En ese sentido expreso: “Pudimos contar y compartir experiencias exitosas que hemos logrado generar en materia turística, bajo los lineamientos siempre presentes de una gestión pública integral junto al esfuerzo mancomunado del sector privado”.

Además disertaron Silvio Rauschenberger, Director Ejecutivo de AHG Bahía Blanca, y la Lic. Ana Martin, Directora de la Consultora AMS. El evento contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez y el Secretario de Desarrollo Económico, Juan José Etcheto, quienes junto a una gran convocatoria de funcionarios, profesionales y estudiantes de Turismo, disfrutaron de los coloquios.

Compartir