Se disputó la fecha 9 del Torneo Apertura

El pasado fin de semana se disputó en el Partido de La Costa, una nueva jornada del Torneo Apertura de la Liga de La Costa. El líder cayó en el clásico de la localidad y en Mar de Ajó bastó solo 30 minutos de futbol para que la visita diga «no va más».

Compartir

El pasado fin de semana se disputó en el Partido de La Costa, una nueva jornada del Torneo Apertura de la Liga de La Costa. El líder cayó en el clásico de la localidad y en Mar de Ajó bastó solo 30 minutos de fútbol para que la visita diga «no va más».

El partido más atractivo que mostraba la fecha 9 de este Apertura, era el clásico de Santa Teresita donde el CADU recibía a Social, el triunfo quedó en manos del local, que le sirve para sumar dado su errático comienzo de torneo, y además ayuda a ponerle picante al torneo dado que el líder, Social, no suma y las diferencias se achican.

En zona sur estuvo una de las perlitas de la fecha, en el Omar del Palacio, Social Mar de Ajó recibió a Popular Lavalle, pero sólo se jugaron 30 minutos de partido, porque tras los 5 goles que habían marcado los dirigidos por Letveñuk en el arranque, Popular Lavalle no quedó con los suficientes jugadores en cancha para continuar el partido, y entonces el arbitro del cotejo debió suspenderlo allí.

Los resultados de la jornada:

Social Mar del Tuyú 0-2 Fomento San Bernardo

Social Mar de Ajó 5-0 Popular Lavalle

Cosme Argerich 1-0 Las Quintas

Las Toninas 2-1 Defensores de Villa Clelia

El Porvenir 9-0 Nueva Atlantis

CADU 2-0 Social Santa Teresita

Libre : Núcleo FC

Compartir