Obras en la Escuela Municipal de Bellas Artes

Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con las autoridades de la Escuela Municipal de Bellas Artes y corroboró el avance de las obras de ampliación y refacción que la gestión municipal lleva adelante sobre el establecimiento educativo de San Clemente.

Durante la supervisión de la obra, acompañado por el Secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Juan Pablo García, el jefe comunal costero comentó que se está realizando la ampliación de un aula y la construcción de nuevos espacios que funcionarán como talleres de escenografía y teatro. Al mismo tiempo, anticipó que se edificarán cuatro aulas más para ampliar la plaza superior del recinto.

La Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº 1 cumplió el año pasado su 30º aniversario y desde hace un mes funciona a contraturno en sus instalaciones el primer Instituto Superior Municipal de Bellas Artes, que acercó a los costeros la carrera de Profesorado en Artes Visuales. Actualmente, más de 100 vecinos están cursando el ciclo de formación básica del primer año de la carrera.

Compartir