Aumento de tarifas: Proyecto del FpV para reducir el impacto

Federico Susbielles, senador bonaerense por el Frente para la Victoria, presentó un proyecto para minimizar el impacto de los aumentos de las tarifas de electricidad, agua y transporte.

“Se está tratando de pensar en los sectores más vulnerables: se busca proteger a los jubilados y pensionados que perciben un haber mensual igual o inferior a tres sueldos mínimos; a los mayores de 80 años; a los hogares con personas con discapacidad; a beneficiarios de programa sociales; a los desocupados; a los hogares unifamiliares con ingresos inferiores a dos salarios mínimos; y a los hogares multifamiliares con salarios inferiores a tres salarios mínimos mensuales”, comentó Bettina Ferrer en su móvil desde la ciudad de La Plata.

Ferrer recordó que “se prevén subas de hasta un 180%” en las tarifas de ABSA, mientras que “todas las prestatarias de energía eléctrica de la provincia han decretado subas de entre un 115% y un 250%”. En el caso del transporte público, los aumentos son de “hasta un 200% en colectivos y cerca del 100% en trenes”.

Escuchá el móvil:

Compartir