Vuelve la Feria Pulpo a San Bernardo y Santa Teresita

Con novedades y sorpresas, la Feria Pulpo reabrirá sus puertas este domingo en Santa Teresita y el domingo 24 en San Bernardo. Los paseos ahora serán temáticos y además contarán con charlas y talleres para toda la familia.

La iniciativa promueve desde su origen una mirada marcadamente ecológica y de responsabilidad social respecto al medioambiente. Para la primera feria de la temporada baja la temática que se propone es, precisamente, sustentabilidad y reciclado.

Durante este reencuentro con la feria productiva, los visitantes podrán disfrutar de un taller que dictará una diseñadora textil y que explicará cómo confeccionar un bolso con materiales reciclables. Además, el equipo de “Yo amo mi playa” brindará una charla acerca de energías renovables que será acompañada por una proyección audiovisual.

En sintonía con la propuesta de la próxima edición, se lanzó una campaña que invita a la comunidad a acercar distintos tipo de materiales reciclables y cambiarlos por una planta, un obsequio de los emprendedores productivos.

Del mismo modo que el año pasado, la feria dispondrá de maquillaje e inflables para que los más chicos también disfruten del paseo como así también de un buffet económico. Los sorteos de variados artículos, continuarán auspiciando de cierre de cada jornada.

Compartir