Narración de cuentos para niños

Una propuesta diferente llega al Centro Cultural de la zona sur de Mar de Ajó para que los niños tomen contacto con la literatura desde la oralidad y el encanto de la narración.

​​Racatachum chum chum es el espectáculo libre y gratuito que comenzará ​mañana jueves a las 20 y traerá cuentos y poemas para que disfruten los más pequeños.

Las jornadas narrativas organizadas por la Municipalidad de La Costa y la Fundación OSDE, se llevarán nuevamente adelante el miércoles 27 y durante febrero, los días 3 y 17, también a las 20.

La propuesta recreativa se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural (Espora N°233) y tendrá por destinatarios a niños de 4 a 11 años.

Silvia Ferragine

A cargo de los encuentros que enriquecen el mundo interno y el lenguaje de los chicos estará la profesora de teatro y narradora Silvia Ferragine quien cuenta entre sus logros haber sido ganadora de cuatro becas del Fondo Nacional de Las Artes y haber cursado estudios en el Roy Hart Theare de Francia, además de haber sido ganadora los premios Lobo de Mar (1997) y Teatro del Mundo (2010).

Compartir