martes, octubre 27, 2020 9:51 pm
La Gran Familia

German Jardon en la asuncion de los nuevos Concejales

El concejal suplente por Cambiemos, German Jardon, estuvo presente en el Honorable Concejo Deliberante en el día que se tomo juramento a los nuevos ediles que fueron elegidos en las elecciones de octubre.

Jardon remarcó como a quedado determinada la oposición, según él en tres bloques, Frente Renovador, Cambiemos y el Frente Progresista Cívico y Social, pero que todos trataran de trabajar en conjunto.

El sanclementino quedó como uno de los concejales suplentes del frente Cambiemos, con lo cual para asumir una banca deberá esperar que alguno de los titulares pida licencia, y sobre eso también habló Jardon dado que hay rumores que indican que Marcos Garcia podría ocupar un cargo provincial.

 

Acerca de Emiliano Landeras López

También mirá!

La Justicia marplatense llamó a una conciliación virtual entre autoridades y gastronómicos

El Juzgado Federal 2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Martín, convocó a una audiencia de conciliación virtual entre autoridades estatales y empresarios gastronómicos y de complejos deportivos, quienes presentaron un amparo para reanudar actividades limitadas por las políticas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.