viernes, octubre 16, 2020 2:33 am
La Gran Familia

Cardozo: “Todos somos un gran equipo”

El flamante concejal costero juró esta mañana ante el Honorable Concejo Deliberante y acompañó la asunción de Juan Pablo De Jesús en su tercer mandato como intendente de La Costa.

“Cuando se procede al cambio de gobierno o la continuidad de un gobierno como en La Costa donde la voluntad popular de los vecinos ha elegido nuevamente al intendente Juan Pablo De Jesús, se produce un reordenamiento tanto en el orden legislativo como en el ejecutivo”, comentó el hombre a cargo de la Comunicación y Modernización del Estado Municipal tras asumir su banca. “Todos somos parte de un gran equipo”, aseguró.

Además Cardozo remarcó que los funcionarios dejaron a disposición sus cargos y el intendente comunicaría su gabinete en los próximos días.

Acerca de Walter Varela

También mirá!

El plan estratégico de búsqueda de posibles casos de COVID-19 en La Costa

Desde hace más de una semana, el Comité Epidemiológico comenzó un plan estratégico para detectar casos locales de COVID-19 mediante la identificación de puntos sensibles como adultos mayores, personas con enfermedades base o que hayan viajado fuera del Partido de La Costa.