jueves, octubre 22, 2020 5:20 pm
La Gran Familia

San Clemente: Hoteleros conformes con el fin de semana largo

Manuel Arévalo Pérez, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de San Clemente del Tuyú, destacó la cantidad de turistas que arribó a la localidad durante el fin de semana largo, pero reconoció que todavía “no hay tantas reservas para el verano”.

“El fin de semana fue un éxito, vino muchísima gente. Por suerte el tiempo nos acompañó y nos dio una manito para que la gente pueda disfrutar”, señaló.

Para Arévalo Pérez, “la temporada no arrancó” ya que “la gente no sabe qué es lo que va a pasar” con el cambio de gobierno. “Hay mucha consulta, pero que concreten reservas como tal vez ha pasado en años anteriores, no tanto, lo que es una preocupación para todos nosotros. Pero creo que muchas dudas se van a despejar después del 10 de diciembre y la gente va a volver a elegir la Costa Atlántica argentina”, indicó.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Aerolíneas confirmó que habrá vuelos desde y hacia Mar del Plata

El día 25 iniciarán los vuelos desde y hacia Mar del Plata. El primer vuelo saldrá a las 11 desde Ezeiza y su arribo está estimado a las 12.05. Una hora más tarde, partirá un vuelo desde el aeropuerto Astor Piazzolla hacia Ezeiza.