lunes, octubre 26, 2020 6:46 pm
La Gran Familia

Gral. Lavalle: Mañana asume Rodríguez Ponte

El intendente electo del municipio de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, asumirá sus funciones este miércoles por la tarde en el Polideportivo Municipal.

La ceremonia de asunción del nuevo Jefe Comunal del partido vecino tendrá lugar mañana miércoles 9 de diciembre a las 16,30.

El radical referente de Cambiemos, José Rodríguez Ponte, ganó la Intendencia de General Lavalle por poco margen, pero con una gran elección, sobre todo porque venía de perder en las PASO.

El ganador en las primarias fue Osvaldo Goicoechea con el 34%, apenas un punto por encima de Ponte, que en las generales revirtió la tendencia y sumó otro distrito para el macrismo.

El nuevo gabinete

En el nuevo gabinete que asumirá con José Rodríguez Ponte en Gral. Lavalle, Héctor Delfino se desempeñará como Secretario General, Andrea Turconi estará a cargo de Cultura, Alfredo González de Obras Públicas, Nicolás González de Producción y Gabriela Tellechea del área de Desarrollo Social, Trabajo y Ambiente.

Por su parte, Guillermo Vera estará a cargo de la Red Vial, Ricardo Maya será el delegado en Paraje Pavón y Daniel Borsani en Las Chacras. Marcelo Calandroni será el nuevo Director de Rentas.

Vale destacar que el concejal costero Leandro Alonso asumiría la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de General Lavalle.

 

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Siguen los días lindos: repasá el pronóstico extendido en La Costa

Repasamos cómo estará el clima en el Partido de la costa en las jornadas venideras …