jueves, octubre 22, 2020 10:09 pm
La Gran Familia

La Costa, con un “intenso movimiento comercial”

“Todavía no tenemos los números, pero lo que se puede ver a simple vista es que realmente hay un movimiento muy importante que arrancó a partir del jueves”, comentó el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, sobre el fin de semana largo.

El funcionario consideró que “se ve un intenso movimiento comercial” y sostuvo que algunos hoteles lograron picos de ocupación de entre el 70% y el 80%.

Torre también mostró su preocupación por las eventuales medidas que puede adoptar el gobierno de Mauricio Macri: “Uno sigue atento cuestiones vinculadas a medidas económicas que va a adoptar el próximo gobierno que realmente nos ponen en alerta”, comentó y agregó: “Deseamos, por el bien de los trabajadores del turismo, que las medidas económicas no afecten la normalidad de las vacaciones ni el movimiento económico de los destinos turísticos como el nuestro”.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Dolor por el fallecimiento del ex concejal Roberto Rodriguez Quiroga

A los 80 años, el concejal mandato cumplido Roberto Rodriguez Quiroga, falleció y distintas personalidades de la política lo recordaron.