jueves, octubre 22, 2020 11:52 pm
La Gran Familia

De Jesús: “Como legislador he cumplido con mi deber”

El Dr. Juan de Jesús, el próximo 10 de diciembre culminará su último mandato en la Legislatura Bonaerense luego de 8 años. Durante la sesión que se llevó a cabo en el recinto de la Cámara Baja brindó un emotivo discurso y  aseguró:

“voy a seguir trabajando, porque los que somos militantes siempre vamos a seguir siéndolo, en y desde el lugar que nos encontremos y yo así lo hare, hasta que Dios me vida y mientras tenga uso de razón”.

De Jesús, expresó su orgullo de haber participado de la sanción de leyes provinciales importantes que le modificaron su realidad a muchos bonaerenses, leyes que se han convertido en nacionales:

Muchas leyes aquí se pudieron lograr porque fueron sentidas y reclamadas por nuestros ciudadanos  y entre todos pudimos tener aquí en la legislatura el libre debate y generar los acuerdos y consensos para que lográsemos que una idea o un proyecto se convierta en ley. Ojalá que sigamos impulsando las buenas leyes esas que los ciudadanos necesitan y sienten como propias“.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Dolor por el fallecimiento del ex concejal Roberto Rodriguez Quiroga

A los 80 años, el concejal mandato cumplido Roberto Rodriguez Quiroga, falleció y distintas personalidades de la política lo recordaron.