viernes, octubre 16, 2020 3:28 am
La Gran Familia

Cierran los cursos de Viverismo Familiar

El sábado a partir de las 10 en la sede del Vivero Municipal Cosme Argerich de San Clemente se llevará adelante el cierre de los cursos de Viverismo Familiar Nivel I y II.

El curso de Nivel I  se desarrolló en sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 René Favaloro, de la localidad Mar de Ajó, y el de Nivel II en la sede del Vivero Cosme Argerich.

Estas capacitaciones tuvieron como objetivo impulsar el  modelo productivo agroecológico  para cubrir las necesidades crecientes de nuevas alternativas  de producción.

Personal Municipal de la Secretaría de Producción y Desarrollo y el  equipo  Técnico de monitoreo,  integrado por personal del INTA – IPAF – Pro-Huerta, fueron quienes estuvieron a cargo de los encuentros.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

El plan estratégico de búsqueda de posibles casos de COVID-19 en La Costa

Desde hace más de una semana, el Comité Epidemiológico comenzó un plan estratégico para detectar casos locales de COVID-19 mediante la identificación de puntos sensibles como adultos mayores, personas con enfermedades base o que hayan viajado fuera del Partido de La Costa.