martes, octubre 27, 2020 9:11 pm
La Gran Familia

Mike Amigorena feliz de grabar en Santa Teresita

Por Bettina Ferrer

El actor participó del lanzamiento de temporada de La Costa y se mostró feliz de que nuevos proyectos laborales lo lleven a Santa Teresita el próximo año: “Estoy re contento. Hace mucho que no trabajo en La Costa. A mí el mar me fascina. Me encanta todo el partido de La Costa.  Extraño mucho hacer temporada de teatro, y ahora feliz de en este caso, ir de la mano de Mario”, expresó el actor.

Mario on Tour es el nombre de la película que Mike Amigorena protagonizará y comenzará a grabar entre los meses de marzo y abril en Santa Teresita.

“Es una película muy cálida, que está llena de música, porque es una persona que canta como alguien que no lo voy a decir -quién es-, pero que tiene mucha influencia en su carrera, y a pesar de que él ha tenido una banda diez años atrás, por circunstancias de la vida, cada integrante se disolvió, se dedicó a otra cosa, y él se quedó solo, y entonces en ese ir y venir, se pelea con su hijo, con su mujer, y empiezan a devenir una serie de situaciones que gracias a la música, va a poder recuperar”, según detalló.

El film que se rodorá prácticamente íntegro en La Costa, permitirá a la localidad mostrar sus bondades y paisajes naturales a través de esta iniciativa cinematográfica que promete.

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

La Justicia marplatense llamó a una conciliación virtual entre autoridades y gastronómicos

El Juzgado Federal 2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Martín, convocó a una audiencia de conciliación virtual entre autoridades estatales y empresarios gastronómicos y de complejos deportivos, quienes presentaron un amparo para reanudar actividades limitadas por las políticas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.