viernes, octubre 16, 2020 3:55 am
La Gran Familia

Ganadores del Poné Pausa viajaron al Parque de La Costa

Más de 450 chicos disfrutaron del viaje al Parque de La Costa que ganaron por su destacada participación en el programa municipal Poné Pausa.

La Escuela de Enseñanza Secundaria N°1, el Colegio Modelo de Santa Teresita, el Instituto Siglo XXI, la Escuela Enseñanza Secundaria N°9, la Escuela Enseñanza Secundaria N°14, Colegio San Bernardo, la Escuela de Enseñanza Media N°2, la Escuela de Enseñanza N°10, el Instituto Inmaculada Concepción, el Instituto José Manuel Estrada, Escuela de Enseñanza Secundaria N°7 y la Escuela Municipal de Bellas Artes fueron las que emprendieron el viaje recreativo.

El director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, quien acompañó el paseo, aseguró que “los chicos pudieron disfrutar muchísimo” y que tuvieron acceso a la totalidad de los juegos del reconocido parque.

Durante la jornada se realizó un nuevo concurso en el que se distinguieron los mejores diseños que los jóvenes crearon para sus remeras y se los premió con un viaje a las Termas Marinas.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

El plan estratégico de búsqueda de posibles casos de COVID-19 en La Costa

Desde hace más de una semana, el Comité Epidemiológico comenzó un plan estratégico para detectar casos locales de COVID-19 mediante la identificación de puntos sensibles como adultos mayores, personas con enfermedades base o que hayan viajado fuera del Partido de La Costa.