viernes, octubre 23, 2020 9:07 am
La Gran Familia

A días de las elecciones en Boca

El candidato a presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se presentó en el salón principal del Club Banco Provincia de Vicente López colmado con más de 500 socios junto al candidato a vicepresidente Mario Pergolini y a Jorge “Patrón” Bermúdez, quien tendrá el rol de Director Deportivo por la Agrupación Juntos por Boca de cara a las próximas elecciones del 6 de diciembre.

Ameal expresó, “queremos un club abierto, para todos, por eso para nosotros es muy importante unir a la familia boquense. Basta de divisiones” y advirtió “hay muchas irregularidades en el padrón electoral. Hay más de 6 mil socios mal incorporados. Lo denunciamos a la Inspección General de Justicia“.

Por su parte, Mario Pergolini subrayó, “No tenemos que olvidarnos que somos un club popular, un club social” y en cuento a la remodelación de la mítica Bombonera sostuvo, “tenemos que ampliarla y el 70 % tiene que ser popular. Un socio, un lugar, yo me comprometo a encabezar el proyecto Bombonera 360“.

Por ultimo el múltiple campeón con la camiseta xeneize, Jorge Bermúdez, sentenció “el 5 de diciembre no dormiré y, con el apoyo de ustedes, el 6 a la noche ya voy a estar trabajando en el Boca que se viene“.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Instalarán tres hospitales modulares en Mar del Plata, uno en La Costa y otro en Gesell

El gobierno de la Provincia anunció que prevé instalar otros tres hospitales modulares en Mar del Plata, en el Partido de la Costa y Villa Gesell con el objetivo de contener la demanda que pueda llegar a presentarse durante la temporada de verano, en la continuidad de la pandemia del coronavirus.