domingo, octubre 25, 2020 10:09 am
La Gran Familia

Última etapa de los cursos de manipulación de alimentos

Los cursos gratuitos de manipulación de alimentos dictados por la Municipalidad de La Costa llegan a su fin. “Los venimos realizando desde abril durante todos los meses en las tres zonas de forma casi simultánea. Ahora estamos en una etapa de finalización ya que está llegando la temporada estival”, indicó Aníbal Bascialla.

El director de Promoción de la Salud resaltó: “Son gratuitos, comenzamos a realizarlos hace dos años gracias a una gestión que hizo el intendente municipal en el Ministerio de Salud de la Provincia, porque están certificados por el ministerio además de la municipalidad”.

Para acceder a la certificación, los participantes deben aprobar una evaluación en la última clase, además de haber asistido a los tres encuentros.

Audio gentileza de TVC5:

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

Miguel Russo subrayó que Boca todavía está buscando su mejor versión

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, admitió que el funcionamiento que pretende para el equipo es "el que tenía en marzo de este año", cuando conquistó la Superliga y luego sobrevino el receso motivado por la pandemia de coronavirus, aunque también señaló que de a poco se recuperará para tener una mejor versión en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.