martes, octubre 27, 2020 9:02 pm
La Gran Familia

El Agite despide el año

Los jóvenes del Centro Cultural de San Bernardo preparan una muestra que integra todas las disciplinas de los talleres en un espectáculo libre y gratuito que se desarrollará el 8 y el ​9 de diciembre.

En las instalaciones del Centro tendrá lugar la presentación que a partir de las 20 pondrá en escena todo lo aprendido por los jóvenes a lo largo del año.

Se presentará la fusión de todos los talleres, se va a ver a todos los jóvenes y chicos del Agite haciendo un poco de percusión, saxo, tela, trapecio y acrobacia. Todos los talleres en una puesta en común y con un hilo conductual”, detalló el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra.

En cuanto a las actividades que ofrece El Agite, y a modo de balance ya terminando el 2015, el funcionario municipal señaló:“la convocatoria de este año fue muy buena y se mantuvo durante todo el año. Uno ve que los chicos ya se apropiaron del lugar”.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La Justicia marplatense llamó a una conciliación virtual entre autoridades y gastronómicos

El Juzgado Federal 2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Martín, convocó a una audiencia de conciliación virtual entre autoridades estatales y empresarios gastronómicos y de complejos deportivos, quienes presentaron un amparo para reanudar actividades limitadas por las políticas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.