miércoles, octubre 21, 2020 9:12 pm
La Gran Familia

Diego Liñan: “Estoy convocado para ir al gobierno de la provincia”

El referente del PRO en La Costa y líder del Partido Vecinalista Amanecer habló en La Primera Mañana de La 99 luego del triunfo de Cambiemos en el balotaje de ayer.

Liñan manifestó su felicidad por el resultado conseguido por Mauricio Macri, destacó que recibió un llamado telefónico de Jorge Macri y aseguró que fue convocado para formar parte del gobierno de Maria Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Hay un borrador de los gabinetes, pero son muchos lugares a cubrir” expresó el dirigente y agregó, “nos tenemos que sentar para ir viendo las prioridades, en mi caso estoy convocado para ir al gobierno de la provincia“. 

www.youtube.com/watch?v=TP30q9Crk28

En cuanto al futuro de Marcos “Cotoco” Garcia y Leandro Alonso dentro del Frente Cambiemos, Liñan sentenció, “García fue uno de los representantes, al igual que Alonso, pero no pudimos lograr llegar a la intendencia” y subrayó “hay mucha gente valiosa en el Partido de La Costa“.

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

La Costa | Estiman que esta temporada la demanda sea inferior al 50%

"La capacidad de venta no va a estar dada por el cupo que nos pueden autorizar o no a vender, va a estar dada por la demanda que nunca va a alcanzar el 50%", aseguró la Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines (AHRBA) de zona sur del Partido de La Costa, Lorena Natalizia: