lunes, octubre 26, 2020 11:15 pm
La Gran Familia

¿Que dijeron Scioli y Macri al votar?

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró esta mañana antes de emitir su voto en Dique Luján, que se siente confiado y que en este “mano a mano”, la que finalmente va a ganar va a ser la gente.

Además, aseguró que la gente va a cuidar “lo que sienta que tiene que cuidar” y que votarán en “búsqueda de una vida mejor”. Además, se mostró emocionado por este histórico balotaje y mostró su gratitud para con sus militantes. También sostuvo que hoy la que ganará será “la gente”.

“El pueblo argentino ha madurado. Tengo mucha fe y confianza”, sostuvo el gobernador. Y agregó: “Voten a conciencia como dijo el Papa Francisco”. Además, llamó a concientizar sobre la donación de órganos y la violencia de género, dos campañas que serán llevadas a cabo en distintas escuelas del país.

Por su parte, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que “pase lo que pase” en la elección de hoy, los argentinos tendremos que estar “todos juntos” y que “mañana comienza una nueva etapa en la Argentina”. Además, afirmó: “Estoy muy tranquilo. Feliz, pero muy tranquilo

El jefe de Gobierno porteño declaró que hoy va a comer con sus hijos y amigos, después se irá a jugar al fútbol  y confirmó que alrededor de las 20 llegará al bunker de Cambiemos, en Capital Federal. Asimismo, sostuvo que las muestras de cariño lo están “desbordando”.

Política Argentina

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Villa Gesell se prepara para lanzar la temporada

Además ya está en marcha una App móvil que tendrá el objetivo de administrar las playas públicas y brindar información a los y las turistas de la ocupación que cada una de ellas tiene.