Nueva jornada de Olimpíadas Escolares

Luego de que las veinte escuelas secundarias compitieran​ en los polideportivos municipales de todo el distrito, los ganadores de cada zona ​confluyeron en el Polideportivo Municipal Aldo Omar Ferreyra de Las Quintas en Santa Teresita.

Ese fue el lugar y en la disciplina Voley en el que la categoría Varones de la Escuela Siglo XXI se impuso en la final a la Escuela Secundaria Nº1 de Mar de Ajó y la Escuela Secundaria Nº 1 ganó la final de la categoría Mujeres al Colegio San Bernardo.

Juan Pablo de Jesús visitó el Polideportivo Mar de Ajó norte y celebró que los chicos se hayan apropiado de “esta política de gobierno relacionada con la educación, la cultura y el deporte” porque gracias a ella “los chicos de pueden interactuar y lo felices que están juntos”.

El jefe comunal dijo también que las Olimpíadas Escolares forman parte de una política integral de deporte que esta gestión desarrolla desde el principio de su mandato. “Empezamos con las Olimpíadas y después creamos las Escuelas Municipales de Deporte que hoy reúnen a más de 5.500 chicos” recordó.

Compartir