viernes, octubre 23, 2020 9:45 am
La Gran Familia

El kilo de pan, ¿a 34 pesos?

El secretario del Centro de Panaderos del Partido de La Costa, Marcelo Rodríguez, consideró que el “precio razonable” de un kilogramo de pan debería situarse entre los 30 y los 34 pesos.

“Tratamos durante el invierno de no aumentar los precios: estamos con los mismos precios desde el 27 de noviembre del año pasado (…) Ahora estamos en la fecha normal en la que haríamos el aumento para medianamente amortizar lo que la inflación te va comiendo a lo largo del año”, comentó.

“Nos encontramos con el agravante de que tenemos una disparada de una de las materias primas principales, que es la harina”, señaló Rodríguez, quien advirtió que “no se está hablando de materias grasas, pero tuvimos un invierno de muchísimos aumentos en todo lo que respecta a las grasas bovinas”.

“Creo que hoy por hoy un precio razonable, tomando en cuenta un montón de factores, tendría que estar entre los 30 y los 34 pesos aproximadamente”, opinó.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Instalarán tres hospitales modulares en Mar del Plata, uno en La Costa y otro en Gesell

El gobierno de la Provincia anunció que prevé instalar otros tres hospitales modulares en Mar del Plata, en el Partido de la Costa y Villa Gesell con el objetivo de contener la demanda que pueda llegar a presentarse durante la temporada de verano, en la continuidad de la pandemia del coronavirus.