miércoles, noviembre 18, 2020 4:26 pm
La Gran Familia

Cerraron las capacitaciones del programa Ciudades Amables

Las charlas, organizadas por la Secretaría de Turismo y la Dirección de Instituciones Intermedias, comenzaron en la zona sur del distrito, continuaron en la zona centro y concluyeron ayer en el Centro Cultural de San Clemente.

La temática, enmarcada en el Programa Ciudades Amables, aborda políticas de turismo focalizadas en la hospitalidad y la buena atención al visitante, entendiéndola a ésta como un atractivo en sí misma.

Cristian Escudero, director de Instituciones Intermedias, explicó que “la idea es generar sentido de comunidad para el turismo y atender y ser hospitalario con el turista. También generar una conciencia colectiva en la que el turismo es preponderante”.

A lo largo del año se brindaron diversos talleres que buscan fortalecer la actividad de las organizaciones como fueron los de comunicación, los del nuevo Código Civil y los del manejo de documentación, entre otros.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Harán un mausoleo para que los restos de Fangio descansen en Balcarce

Los restos del piloto argentino Juan Manuel Fangio, fallecido el 17 de julio de 1995, se trasladarán a un mausoleo en su ciudad natal, Balcarce, junto al "Museo del Automovilismo" que lleva su nombre.