miércoles, octubre 28, 2020 5:16 pm
La Gran Familia

Torre: Eliminar feriados tendría un “impacto altamente negativo”

Para Rodrigo Torre, “menos fines de semana largos implicarían en el Partido de La Costa un menor movimiento económico y un impacto altamente negativo para nuestras localidades”.

Ante los dichos de Mauricio Macri sobre su intención de revisar la cantidad de feriados ya que, en su opinión, “no fue buena para el país ni para el turismo”, el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa destacó: “Miles de pueblos y ciudades del interior, gracias a los fines de semana largos programados, han podido quebrar la estacionalidad marcada de sus destinos”.

“Esta tendencia del turismo permite generar trabajo. La visión del candidato de Cambiemos es totalmente diferente a la nuestra: el habla que no ha beneficiado al turismo… Me parece que sería bueno que, en este caminar por el interior que está haciendo, escuche a las pequeñas y medianas empresas del sector del turismo”, indicó Torre.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

El Intendente de Gral. Lavalle dijo estar frustrado por su gestión

En declaraciones con César Maldonado en FM Lider 107.7 de Paraje Pavón, el Intendente de Gral. Lavalle, José Rodriguez Ponte habló sobre cómo se siente en su gestión.