jueves, octubre 22, 2020 3:45 am
La Gran Familia

Juan Pablo de Jesús expresó que “el turismo genera empleo”

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, transmitió su preocupación por las declaraciones vertidas por Mauricio Macri tendientes a la reducción de los feriados en el país, lo que “seguramente ocasionará que el distrito decrezca turísticamente” en detrimento de “todos los costeros”.

Cabe recordar que Mauricio Macri, en un programa especial de Telenoche (Canal 13), aseguro que “el tema de los feriados no fue bueno, no fue bueno para el país ni para el turismo. Iremos viendo qué vamos a hacer”.

“Es mi responsabilidad como Intendente defender los intereses de todos, por eso que Macri diga eso preocupa y alerta, ya que pueden peligrar los logros alcanzados producto del turismo interno y el ordenamiento de los feriados, como tener en baja temporada un millón y medio más de turistas, generar 17 mil nuevos empleos, 6700 comercios abiertos todo el año y que las plazas hoteleras crezcan un 40 por ciento”, aseveró.

Juan Pablo de Jesús continuó diciendo que en todo el corredor atlántico “hay más de un millón de argentinos que vivimos del turismo como nuestra principal industria” y “nos veríamos afectados drásticamente”.

“Para nosotros el turismo es generación de empleo y mejora la calidad de vida”, concluyó

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

La Costa | Estiman que esta temporada la demanda sea inferior al 50%

"La capacidad de venta no va a estar dada por el cupo que nos pueden autorizar o no a vender, va a estar dada por la demanda que nunca va a alcanzar el 50%", aseguró la Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines (AHRBA) de zona sur del Partido de La Costa, Lorena Natalizia: