jueves, octubre 22, 2020 12:09 am
La Gran Familia

Juan de Jesús: Dos países “completamente distintos” en juego

Para el diputado provincial y ex intendente de La Costa, “son dos Argentinas completamente distintas las que discutimos el 22 de noviembre”. De Jesús sostuvo que “quien va a llevar las banderas que el Frente para la Victoria viene sosteniendo a partir de 2003, cuando realmente se puso en marcha un proyecto con inclusión para toda nuestra gente, es Daniel Scioli con Zannini acompañándolo”.

De Jesús advirtió que hace doce años se logró “romper el círculo vicioso” de la historia nacional que implicaba que, cuando “el pueblo iba reconquistando derechos y siendo cada vez más protagonista”, algunos “se sentían molestos”.

“Por suerte dejamos atrás la historia de que se podía ir a golpear a los cuarteles militares. Quedaron desenmascarados y están presos muchos de esos que se prestaron para revertir la historia a favor de unos pocos, sumergiendo al pueblo al escarnio, a la pobreza, al olvido y a que nuestros jóvenes no tuvieran futuro. Esto mismo está en juego en estos momentos”, subrayó.

Audio gentileza de TVC5:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

La Costa | Estiman que esta temporada la demanda sea inferior al 50%

"La capacidad de venta no va a estar dada por el cupo que nos pueden autorizar o no a vender, va a estar dada por la demanda que nunca va a alcanzar el 50%", aseguró la Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines (AHRBA) de zona sur del Partido de La Costa, Lorena Natalizia: