viernes, octubre 16, 2020 6:43 am
La Gran Familia

Actuaciones policiales en San Clemente

Horacio Sala, comisario de San Clemente del Tuyú, realizó un repaso del accionar de la fuerza policial en las últimas semanas. “Hemos hecho detenciones por capturas, robo calificado, una desobediencia a una restricción del hogar y un robo agravado por uso de arma, entre otras”, comentó.

Respecto a uno de los casos, Sala indicó que fueron detenidos “dos conocidos delincuentes” de la zona y detalló: “Entraron a un domicilio y sustrajeron elementos y una moto. En los allanamientos respectivos se incautaron el arma que habían usado, la moto y los electrodomésticos que habían sustraído”.

“Me hice cargo el 19 de junio. Ese mes tuvimos 52 aprehendidos, en julio 125, en agosto 131, en septiembre 137 y en octubre 192. Son aprehendidos que quedaron a disposición de la Justicia”, resumió sobre su actuación al frente de la comisaría.

Escuchá la nota:

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

El plan estratégico de búsqueda de posibles casos de COVID-19 en La Costa

Desde hace más de una semana, el Comité Epidemiológico comenzó un plan estratégico para detectar casos locales de COVID-19 mediante la identificación de puntos sensibles como adultos mayores, personas con enfermedades base o que hayan viajado fuera del Partido de La Costa.