martes, octubre 27, 2020 10:51 pm
La Gran Familia

Plan FinEs: Convocan a una clase abierta en su defensa

Mañana a las 11.30 horas, en la Carabela de Santa Teresita, se realizará un encuentro y una clase pública en defensa del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).

“Hacemos esto porque realmente peligra la continuidad del FinEs. Lo puedo decir porque soy funcionario político, soy funcionario de un gobierno municipal que desde el primer día se ha puesto al hombro el llevar adelante el FinEs. El éxito en La Costa implicó que hoy tengamos 45 cursos funcionando en 17 sedes diferentes. No solamente está la municipalidad: también están las instituciones educativas, las cooperativas, los locales políticos, las parroquias y las bibliotecas populares”, comentó el director de Cultura y Educación del Partido de La Costa, Daniel Blanco.

El funcionario afirmó que 1.070 alumnos cursan actualmente en el distrito, mientras que más de 850 personas ya se han recibido.

Escuchá las declaraciones de Blanco y de alumnos del FinEs:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

La Justicia marplatense llamó a una conciliación virtual entre autoridades y gastronómicos

El Juzgado Federal 2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Martín, convocó a una audiencia de conciliación virtual entre autoridades estatales y empresarios gastronómicos y de complejos deportivos, quienes presentaron un amparo para reanudar actividades limitadas por las políticas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.