martes, octubre 27, 2020 12:58 am
La Gran Familia

Fotos | Inicio de ciclo lectivo de 150 cadetes de la Policía Local

El intendente encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo de la segunda camada de la Policía de Prevención Local que se formará en la Escuela de Policía de La Costa.

Durante la apertura del nuevo ciclo lectivo, el mandatario felicitó a los nuevos ingresantes por su vocación de servicio y destacó la importancia que tiene para su gestión “apostar a nuestra gente”.

También recordó que, desde la creación de la Escuela de Policía de La Costa, “se formaron más de mil jóvenes, lo que permitió cuadriplicar la cantidad de fuerzas de seguridad en el ​partido de La Costa para intensificar los controles de acceso, los patrullajes en cuadricula y la presencia en los distintos barrios”.

Durante el acto comenzaron su formación cerca de 150 aspirantes a cadetes de la Policía de Prevención Local, que se formarán durante los próximos meses en la sede de la Escuela de Policía de La Costa.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Villa Gesell se prepara para lanzar la temporada

Además ya está en marcha una App móvil que tendrá el objetivo de administrar las playas públicas y brindar información a los y las turistas de la ocupación que cada una de ellas tiene.