jueves, octubre 22, 2020 1:23 am
La Gran Familia

Puesta en valor del Jagüel del Medio

Autoridades municipales junto a la gobernadora del Rotary Club distrito 4920, María Raquel Pierini, recorrieron la puesta en valor del Jagüel del Medio.

La Municipalidad de La Costa, el Rotary Club Santa Teresita, la Universidad Atlántida Argentina, el Golf Club Santa Teresita y el grupo de Scouts realizan acciones en conjunto para la revalorización histórica en el abrevadero natural.

El Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, destacó que “se planifican trabajos de cara al futuro circuito turístico”, que comprende un recorrido por el Jagüel del Medio, el estanque que se encuentra allí, un bebedero donde paraban en su momento las carretas que iban hacia lo que hoy es Mar de Ajó.

Por su parte, el director de Instituciones Intermedias Cristian Escudero informó que además dialogaron sobre la actualidad del futuro Museo de Santa Teresita.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La Costa | Estiman que esta temporada la demanda sea inferior al 50%

"La capacidad de venta no va a estar dada por el cupo que nos pueden autorizar o no a vender, va a estar dada por la demanda que nunca va a alcanzar el 50%", aseguró la Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines (AHRBA) de zona sur del Partido de La Costa, Lorena Natalizia: