martes, octubre 20, 2020 5:16 pm
La Gran Familia

El Rotary Club San Clemente homenajeó a servidores públicos

Como parte de los festejos por los cincuenta años de la institución, el Rotary Club de San Clemente del Tuyú rindió homenaje a trabajadores que brindan diversos servicios a la comunidad.

“Empezamos la etapa de los cincuenta años de la institución con una conmemoración y varios eventos. Entre ellos, un reconocimiento a los servidores públicos con la grata presencia de nuestra gobernadora del Distrito 4920”, indicó el presidente del Rotary Club de San Clemente, Claudio Cupo.

Para definir quiénes serían los premiados, los rotarios se contactaron con responsables de diversas entidades para que seleccionen a los trabajadores que sobresalen por “el compañerismo, la solidaridad, el cumplimiento de los deberes y obligaciones y la buena atención la público”, indicó Cupo.

La gobernadora del Distrito 4920, Maria Raquel Pierini, formó parte del evento. “Reconocer la acción de alguien es muy importante y meritorio”, consideró al ser consultada por Meche González en su móvil.

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Verano y COVID-19: el protocolo de transporte de larga distancia y el relajamiento de la gente

En La Costa, además "la calle" opinó sobre el relajamiento que se ve en la sociedad que ya no tiene miedo ni precauciones ante el COVID-19: